Rainforest Aerial Trams

En 1994, un amante de la naturaleza visionaria abierto el Teleférico del Bosque Atlántico en Costa Rica – la primera operación de este tipo en todo el mundo. El diseño tenía sólo un requisito: que tuvo que ser construida en el medio de 1.200 acres de selva densa sin talar un solo árbol. Hoy, cuatro parques, -- ahora Rainforest Adventures – sirven como reservas de vida silvestre, destinos turísticos, las atracciones ecológicas y parques de investigación.

Desde el comienzo, los beneficios de la conservación de la selva tropical del tranvía se fue mano a mano con los beneficios sociales. Algunos de nuestro experto naturalista guías en el teleférico en Costa Rica Pacífico (cerca de la playa Jaco) y en Costa Rica del Atlántico (cerca de San José) eran ex trabajadores de la construcción o personas que se ganaban la vida de la caza y la tala de los bosques. Se embarcaron en estudios intensivos de idiomas y la historia natural, respaldado por la fe de la compañía en ellas. Los resultados fueron beneficioso y gratificante, que pronto se extienda a lluvioso teleférico bosque en Dominica (ahora cerrada), Santa Lucía y Mystic Mountain en Ocho Ríos, Jamaica con la nueva e innovadora Bobsled.

Esto ha creado un efecto dominó que se extiende a través de Costa Rica y en todo el mundo. Desde nuestros inicios, hemos trabajado duro para educar a los visitantes, especialmente los jóvenes. En nuestro Programa de Liderazgo Juvenil para el Desarrollo Sostenible, los responsables políticos del mañana experimentan los modelos de uso de los recursos del medio ambiente sostenible. Cinco escuelas dentro de la zona de amortiguamiento del Parque Nacional Braulio Carrillo se han convertido en “guardianes” del bosque, y nuestra Escuela Secundaria Ambiental Club de la Red hace que los estudiantes apasionados por la defensa del medio ambiente.

Book Online Now for 10% Discount!