En Rainforest Adventures, ofrecemos de clase mundial de ecoturismo y excursiones por la naturaleza. Promovemos la sostenibilidad y la conservación de la selva tropical con la ayuda de nuestras organizaciones afiliadas y asociaciones.

American Society of Travel Agents

ASTA (American Society of Travel Agents)

ASTA (American Society of Travel Agents) es la mayor asociación mundial de profesionales de viajes. Sus miembros incluyen agencias de viajes y las empresas cuyos productos se venden como excursiones, cruceros, hoteles, alquiler de coches, etc. Ellos son el principal impulsor de las agencias de viajes, la industria de los viajes y los viajeros.

ASTA ofrece muchos beneficios a sus miembros y al público viajero. La mayoría de los miembros de ASTA son las agencias de viajes. Sin embargo, los proveedores de viajes, tales como líneas aéreas, hoteles, empresas de alquiler de coches, líneas de cruceros y operadores turísticos se unen ASTA. También tenemos clases de socios para estudiantes, escuelas viajes, vendedores de viajes minoristas, y otros. ASTA es la organización para cualquier persona relacionada con la industria de los viajes!

Sitio Web: ASTA.ORG »

America Outdoors Association

America Outdoors Association

America Outdoors Association es una asociación comercial internacional de los mejores proveedores de equipo de viajes de aventura, compañías de turismo y educadores al aire libre y sus proveedores del mundo. La asociación cuenta con objetivos estratégicos a:

  • Mejorar la rentabilidad de los miembros
  • Garantizar un entorno regulador justo y razonable
  • Mejorar la facilidad de hacer negocios de los miembros

Sitio Web: www.americaoutdoors.org »

South & Central American Travel Association

South & Central American Travel Association

SATA es una asociación sin fines de lucro creada exclusivamente para el sector de los viajes en Estados Unidos. La asociación reúne a operadores, hoteleros, líneas aéreas, compañías de expedición de cruceros, oficinas de turismo y otras empresas relacionadas con la industria cuyo objetivo común es educar a los agentes de viajes en el turismo de Sur y Centro América.

Misión de SATA es proporcionar y mejorar el turismo mediante la promoción de la sensibilización y la educación del Sur y América Central como un destino de viajes de placer, para agentes de viajes en los Estados Unidos.

Sitio Web: www.sata-usa.com »

Tread Lightly!

Tread Lightly!

Tread Lightly!® es una organización sin fines de lucro nacional con la misión de promover la recreación al aire libre responsable a través de la educación ética y la administración. La organización se puso en marcha en 1985 por el Servicio Forestal de Estados Unidos y se convirtió en una organización sin fines de lucro en 1990.

Tread Lightly!® promesa:

  • Travel responsibly (Viajar de forma responsable).
  • Respect the rights of others (Respetar los derechos de los demás).
  • Educate yourself (Educate tu mismo).
  • Avoid sensitive areas (Evitar las zonas sensibles).
  • Do your part (Haz tu parte).

Sitio Web: www.treadlightly.org »

Book Online Now for 10% Discount!