Rainforest Adventures tiene como objetivo promover la conciencia ambiental y la conciencia de conservación mientras se esfuerza por proporcionar de clase mundial de turismo ecológico que ofrece el Teleférico del Bosque Lluvioso.

Con ubicaciones en América Central y el Caribe - dos en Costa Rica (en la costa del Pacífico, cerca de la playa Jaco y en la costa atlántica, cerca de San José y Limón), uno en Santa Lucía, y uno en Mystic Mountain de Jamaica, invitamos a los viajeros a disfrutar de la naturaleza como nunca antes. Y con la nueva adición, los tours operados por Panamá Excursiones, la experiencia de los turistas en América Central, y en el Caribe, está en un nivel más alto.

Nuestros lugares del parque Rainforest Adventures

Estadísticas Clave

  • Cuatro parques
  • Una operación de recorrido
  • Cuatro países
  • Más de 20 años de experiencia
  • Observación de aves y programas de turismo ecológico
  • Excursiones a la selva, incluyendo tirolesa dosel único y exploraciones senderismo
  • Excursiones para toda la familia
  • Aproximadamente 200.000 visitantes experimentan nuestros parques ecológicos cada año
  • Las asociaciones con 19 diferentes líneas de cruceros
  • Somos dueños de 1.627 acres de selva tropical y protegemos otros 1.000 acres
  • La protección de más de 950 especies de aves
  • La protección de más de 2.000 tipos de plantas exóticas
  • Empleando a más de 150 guías locales, más de 400 personas en total de nuestra organización

¿Por qué visitar Rainforest Adventures?

Haga de sus vacaciones más emocionante con nuestras excursiones de la selva tropical. Reservar una excursión de descuento en los mejores destinos en América Central y el Caribe. Disfrutar de la experiencia en la selva excursión única y la aventura ecológica. Obtener descuentos en todas las reservas en línea!!

En Rainforest Adventures, ayudamos a los turistas y visitantes a aprender más sobre el medio ambiente tropical y ecosistemas a través de divertidas y educativas excursiones: Del más seguros tours de canopy más emocionante y al teleférico emocionante y excursiones de senderismo selva. Hacemos la selva accesibles para todo el mundo, y para toda la familia. Ofrecemos opciones para una fácil transferencia de hoteles. Y también organizar eventos, fiestas temáticas, y programas de incentivos para grupos, reuniones corporativas y convenciones.

 Actividades y cosas que hacer en la selva tropical:

  • Elevarse por encima de los árboles durante la conducción en nuestras góndolas en teleférico.
  • Prueba el rápido, emocionante, y uno de los mejores tours de canopy y actividades entre los árboles en América Central y el Caribe
  • Tome una caminata por los senderos naturales dentro del rico ecosistema tropical de nuestros parques únicas y distintas en Santa Lucía, Jamaica, y en Costa Rica, tanto en el Pacífico y del Atlántico.
  • Viajar en el bobsled emocionante propulsado por gravedad en Mystic Mountain de Jamaica.
  • Encuentra la mejor operación del Canal de Panamá y excursiones por la ciudad con Panamá Excursiones.
  • Y disfrutar de emocionantes actividades como la escalada de caarata, observación de aves, rapel, y mucho más!

Misión y Visión

Rainforest Adventures tiene como objetivo proteger los bosques lluviosos tropicales al tiempo que ofrece el ecoturismo de clase mundial y excursión naturaleza.

“Promovemos la conciencia del medio ambiente y conservar los recursos naturales en peligro de extinción a través de experiencias educativas innovadoras con el fin de crear una experiencia de turismo sostenible de clase mundial.”

Fundación Rainforest Adventures

Rainforest Adventures está en el proceso de creación de la Fundación Rainforest Adventures. Nuestro objetivo es promover las actividades tanto en nuestros lugares Teleférico y dentro de las comunidades de vecinos que el liderazgo que aboga por una sociedad que vive en armonía con el medio ambiente, sin dejar de tomar en consideración las diferencias económicas y culturales de crianza.

La fundación se compone de líderes creativos, con conocimiento de causa listos para aplicar la práctica del desarrollo sostenible en sus comunidades. Como resultado, más personas están ganando salarios dignos, cambiando sus prácticas de negocio. El leñador convertido en conservacionista no es la excepción en nuestras comunidades; que es la norma. Todo esto es parte de una transformación humana y social que se centra en la preservación ecológica como un componente integral de una sociedad sostenible y equitativa. Se trata de respeto por todas las formas de vida, humanos y de otra manera.

Nuestro primer proyecto de recaudación de fondos prevista será la Ahorra la Selva Tropical Pulsera Verde.

Ahorre la Selva Tropical Pulsera Verde

La Fundación Rainforest Adventures cree que la clave para la conservación a largo plazo de la selva reside en su uso sostenible y la educación acerca de su importancia (en concreto, entre los que viven en o cerca de los bosques tropicales). A través del uso sostenible de los recursos de la selva tropical, las comunidades locales serán capaces de extraer valor de los bosques tropicales, preservando ellos. Una mayoría del uso de los fondos de la campaña estará destinada a la sostenibilidad de los bosques tropicales como se explica posteriormente.

A través de las ventas de Ahorre la Selva Tropical pulseras y futuro mercancía adicional, la Fundación Rainforest Adventures espera crear conciencia y recaudar fondos con el fin de apoyar a cuatro objetivos fundamentales:

  1. Financiación de los Proyectos de Investigación que fomenten un uso sostenible de la selva: El veinticinco por ciento (25%) del dinero recaudado será utilizado para financiar proyecto de investigación que exploran los usos sostenibles de la selva tropical.
  2. La financiación de Proyectos de Desarrollo que promueven un uso sostenible de la selva tropical: Veinticinco por ciento (25%) del fondo estará dirigido a las empresas sin fines de lucro, así como las organizaciones no gubernamentales que utilizan la selva de una manera sostenible como parte de su modelo de negocio. Ejemplos de estos son la agricultura sostenible y varios proyectos de ecoturismo.
  3. Campañas de Educación: El veinticinco por ciento (25%) de los fondos se destinarán a los proyectos educativos que enseñan a los niños y adultos cómo conservar las selvas tropicales o explotarlos de manera sostenible.
  4. Adquisición de Tierras de la selva tropical: El veinticinco por ciento (25%) de los fondos se utilizará para adquirir parcelas de terreno críticos con el objetivo de preservarlos. En concreto, nos centraremos en las tierras que comparten una frontera con Parques Nacionales, con la intención de utilizar las tierras recién adquiridas para servir como una zona de amortiguación entre los parques y desarrollos (agricultura, alojamiento, bienes raíces) en su vecindad.
Book Online Now for 10% Discount!