Press   |   Newsletter   |   Contact Us

COSTA RICA Pacific

Costa Rica Pacific

Bird Watching Tour

$99 USD Adults

Buy Tickets Online for the Costa Rica Pacific Bird Watching Tour

Rainforest Adventures Costa Rica Pacífico (Cerca de Playa Jaco)

Tour de Observacion de Aves


Photos of Rainforest Adventures on Pinterest Photos of Rainforest Adventures on Flickr Add Rainforest Adventures to your Google+ Circles Follow Rainforest Adventures on Twitter Like Rainforest Adventures on Facebook

Pagina Principal » Ubicaciones » Costa Rica Pacifico » Atracciones
» Observación de Aves


Buy Rainforest Adventures Costa Rica Pacific Bird Watching Tickets

El Bosque Tropical de Transición es ideal para la observación de aves en Costa Rica. Esel hogar de más de 50 especies de aves nativas, incluyendo tangaras, reinitas, Euphoni, tucanes y lapas rojas, que Aventuras del Bosque Lluvioso se ha comprometido a ayudar a salvar. De gestión privada y personalizada acorde a sus necesidades, esta es una opción excelente para la observación de aves en grupos o para personas que viajan solas y visitan el Pacífico Central para la observación de aves en Costa Rica.

Compra las entradas en línea para Observación de Aves para obtener descuentos en cada compra de boletos en línea!

Scarlet Macaw - Costa Rica Pacific Bird WatchingHummingbird - Costa Rica Pacific Bird WatchingCosta Rica Pacific Birding Tours

Nuestro experto guía naturalista en tour de observación de aves en Costa Rica tiene el conocimiento de todas las aves en nuestros parques, y lo recibirá en la entrada del parque a las 5:00 de la mañana, justo antes del amanecer. Disfrute del silencio y una gran visibilidad desde todos los diferentes nivelesde la selva. A las 7:00 de la mañana, tendrá la oportunidad de observar de cerca las aves que habitan en el dosel desde una perspectiva única en el Teleférico. En el dosel del bosque, se pueden observar bandadas mixtas de Euphoni, tangaras, reinitas, y otros, todos revoloteando entre las ramas. El teleférico puede parar en cualquier lugar a lo largo del camino para que pueda mirar más de cerca sin forzar el cuello. Después de una gran mañana de observación de aves en Costa Rica, disfrute de una deliciosa comida en nuestro restaurante Bosque Lluvioso.

Nuestro Tour de Observación de Aves incluye:

  • Entrada al Parque
  • Guía local con experiencia en las aves del parque
  • Lista de las Aves (impresa)
  • Paseos guiados
  • Un abundante desayuno
  • Touren el Teleférico

Podemos cotizar visitas especiales de observación de aves de acuerdo a sus necesidades. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a organizar una expedición para observar aves en medio del Bosque Tropical, por favor contáctenos.

View in English

Costa Rica bird watching