Press   |   Newsletter   |   Contact Us

This page requires Adobe Flash Player & JavaScript enabled in your browser. Thank you!

COSTA RICA Atlantic

News and Events

Rainforest Adventures
Parque en Costa Rica del Pacífico
Cerca de Playa Jacó

Un Verdadero Bosque de Lluvia Excursión Turística


Photos of Rainforest Adventures on Pinterest Photos of Rainforest Adventures on Flickr Add Rainforest Adventures to your Google+ Circles Follow Rainforest Adventures on Twitter Like Rainforest Adventures on Facebook

Pagina Principal » Ubicaciones » Costa Rica Pacifico


  • Experiencia única que no puede tener ningun otro lugar!

    Ven de viaje a Costa Rica y una excursión emocionante parque de aventuras de los Bosques en el lado Pacífico de Costa Rica. Disfrute de las maravillas naturales de nuestro ecoturismo en la más atractiva de todas las atracciones de Costa Rica del Pacífico y excursiones. Viaja en el Teleférico del Bosque Lluvioso, o para una aventura en contacto directo y personal prueba nuestro recorrido emocionante tirolesa. Marvel las especies de aves maravillosas con nuestros Costa Rica tours de observación de aves y echar un vistazo a las diferentes especies de serpientes y reptiles en el Serpentario.

  • 50% Descuento para estudiantes en todos nuestras excursiones en Costa Rica!

    Por favor presente su credencial vigente a su entrada al parque con el fin de obtener el descuento.

  • Divertido y educativo para toda la familia

    Una familia inolvidable oportunidad de tour, conocer la selva como nunca antes. Venga a disfrutar de unas vacaciones a Costa Rica del Pacífico ahora en Rainforest Adventures.

  • Ahorre dinero en las entradas a través de nuestro riesgo Reservas en línea gratis!

    Buy Tickets Online - Rainforest Adventures Costa Rica Pacific En Rainforest Adventures, puede obtener un descuento del 10% sobre los precios publicados parque cuando usted compra boletos en línea. Si sus planes de viaje cambian o se cancelan, no se preocupe, simplemente en contacto con nosotros para ocupar o para un reembolso completo.

View in English