Press   |   Newsletter   |   Contact Us

COSTA RICA Atlantic

Costa Rica Marriott Hotel San Jose

Marriott Hotel - San José, Costa Rica


Photos of Rainforest Adventures on Pinterest Photos of Rainforest Adventures on Flickr Add Rainforest Adventures to your Google+ Circles Follow Rainforest Adventures on Twitter Like Rainforest Adventures on Facebook

Pagina Principal » Ubicaciones » Costa Rica Atlantico » Hoteles
» Marriott Hotel San José


Elegido por la revista Condé Nast como uno de los mejores hoteles de América Central y México, el Marriott San Jose, Costa Rica Hotel es una hermosa hacienda colonial ubicada en una plantación de café de 30 hectáreas. Con una arquitectura elegante y antigüedades únicas, este hotel de lujo en San José cuenta con terrenos cautivantes, un servicio excepcional y un ambiente relajante.

Servicios y Amenidades en Marriott Hotel San Jose

Marriott San Jose Costa Rica cuenta con 290 habitaciones y 9 suites. Las habitaciones cuentan con ropa de cama nueva de Marriott con edredones y colchones de diseño de lujo, ropa de cama y almohadas. Los servicios de negocios incluyen Internet de alta velocidad, amplio escritorio y silla ergonómica. Para sus vacaciones en Costa Rica, las habitaciones están equipadas con TV por cable internacional, caja fuerte, mini-bar, cafetera y más.

Costa Rica Marriott Hotel San Jose bedroom San Jose Costa Rica Marriott Hotel Lobby
Dormitorio del hotel (a la izquierda) y el vestíbulo (a la derecha). Estas fotos de Costa Rica Marriott Hotel San Jose son cortesía de TripAdvisor

Camas

En Marriott San Jose, las habitaciones están equipadas con una cama king o dos dobles, con colchón colchón, colchón de plumas y edredón de plumas. Hay camas supletorias y cunas que están permitidos.

Características de Baño

Los visitantes podrán disfrutar de un gran baño en cada habitación. Los baños se ofrecen con ducha / bañera, artículos de baño (Bath and Body Works), secador de pelo y albornoces.

Muebles y Decoración

Las habitaciones están completamente equipadas con una silla (de gran tamaño con otomana), despertador, caja fuerte en la habitación, escritorio / de trabajo con toma de corriente eléctrica, plancha y tabla de planchar.

Alimentación y Bebidas

Hay un servicio de habitaciones las 24 horas, puede ser disfrutado por los visitantes de Marriott San Jose en las habitaciones. Hay botellas de agua que se puede beber por una tarifa, una máquina de café y té. Agua caliente instantánea también está disponible. Y ellos también pueden disfrutar de bebidas en el mini-bar. También hay un mini-nevera en la cocina.

Restaurante y Salones

Experiencia restaurantes, exquisitas tapas y vinos de La Isabela, conocido como uno de los mejores restaurantes de San José. Otros restaurantes y atracciones de alimentos en Marriott se compone de la cocina latinoamericana de Antigua, café gourmet de Costa Rica de la Casa del Café, y exóticos cócteles y música en vivo en La Castilla.

Gimnasio y Recreación

Hay una variedad de actividades y cosas que pueden hacerse en el Hotel Marriott en San José, Costa Rica. Hay un gimnasio para los que quieran mantenerse en forma, con equipos cardiovasculares y pesas libres. Los visitantes también pueden nadar en Whirlpool. Otras actividades incluyen trotar, minigolf, sauna, cancha de deportes, tenis, y mucho más.

VIEW IN ENGLISH

Gimnasio (izquierda) y la piscina (a la derecha). Estas fotos de Costa Rica Marriott Hotel San Jose son cortesía de TripAdvisor:
Fitness Center at Costa Rica Marriott Hotel San Jose, San Antonio De Belen Swimming pool at Costa Rica Marriott Hotel San Jose