Press   |   Newsletter   |   Contact Us

COSTA RICA Atlantic

Bodas y Eventos Especiales en Rainforest Adventures Costa Rica Atlántico


Photos of Rainforest Adventures on Pinterest Photos of Rainforest Adventures on Flickr Add Rainforest Adventures to your Google+ Circles Follow Rainforest Adventures on Twitter Like Rainforest Adventures on Facebook

Pagina Principal » Ubicaciones » Costa Rica Atlantico » Eventos
» Bodas y Eventos Especiales


El Teleférico del Bosque Lluvioso del Atlántico es el lugar perfecto para celebrar su amor. Usted y sus invitados disfrutarán de una experiencia única y personalizada en nuestra reserva natural, donde podrá decir sus votos rodeados por la belleza de la Madre Naturaleza. Nuestro equipo de expertos planificadores de bodas se asegurará de que la suya sea una celebración única en su estilo y sin problemas.

Nuestros Facilidades para la Celebración de su boda

Nuestro excepcional servicio y la atención a los detalle le garantiza que su boda sea íntima, única e inolvidable. A continuación, una breve descripción de algunas de las instalaciones disponibles para la celebración de su boda.

Recorrido Privado en el Teleférico del Bosque Lluvioso. Usted y su pareja pueden tomar un paseo privado en el Teleférico para intercambiar o renovar sus votos.

Mirador (Torre 12). Esta zona es un pequeño refugio oculto donde, al atardecer, prepararemos una degustación de frutas, quesos y vino. La magia de la naturaleza dará realce a la celebración de su amor y ayudará a crear un momento que se guardarán para siempre.

El Lodge del Bosque Lluvioso. Podrá disfrutar de acogedoras y cómodas cabañas, especialmente decoradas para su celebración. La luz de las velas en el balcón y en su habitación arroja una luz cálida y exótica que se funde con la oscuridad del Bosque.

El Restaurante del Bosque Lluvioso. Disfrutará de una cena romántica, amorosamente preparada por nuestros chefs, acompañada de una botella de vino y un exquisito postre de frutas tropicales.

Paquetes de Celebración de Bodas en Costa Rica

Si usted está planeando una celebración boda insuperable, o simplemente una exótica e inolvidable luna de miel, considere la posibilidad de gozar de uno de nuestros paquetes especiales: Casarse en el Paraíso de la Naturaleza: El hermoso Bosque Lluvioso! Teleférico del Bosque Lluvioso del Atlántico o del Pacífico.

Aventuras del Bosque Lluvioso del Atlántico Costa Rica se encarga de todo, desde recibirle en el aeropuerto hasta la planificación del día de su boda en el Bosque Lluvioso Tropical. Intercambie votos en la copa de los árboles o en el Mirador, que ofrece una vista fascinante de la belleza esmeralda del bosque.

Cada boda es única y especial. Personalizamos cada evento para satisfacer sus necesidades y deseos.

Escapada de Luna de Miel en el Lodge del Bosque Lluvioso del Atlántico

Para las parejas que comparten su pasión por el prístino entorno natural, ofrecemos paquetes de 2 días una noche donde el romance y exotismo convergen en el corazón del bosque tropical. Usted y su pareja disfrutarán de una caminata a través del denso bosque en el hermoso río Corinto para darse un baño y un tener un romántico picnic.

Por la noche, podrá disfrutar de una romántica cena a la luz de las velas en nuestro Restaurante Bosque Tropical. La habitación y el balcón también brillaran de luz de velas, lo que permite que usted y su pareja disfruten del silencio de la noche y la magia del bosque. Se recomienda esta experiencia a los amantes de la naturaleza en buena condición física y con el deseo de experimentar esta exclusiva aventura en el bosque lluvioso tropical.

El paquete incluye:

  • Caminata hasta el río Corinto con un picnic tropical
  • Caminata por la Noche: El despertar tus sentidos
  • Viaje en el Teleférico del Bosque Lluvioso
  • Una noche en el Lodge
  • Cena romántica
  • Desayuno

Envíe un correo electrónico a nuestro coordinador de eventos especiales.

Los huéspedes disfrutarán de fantásticos días llenos de magia y de cultura en medio de un exuberante bosque tropical en el Teleférico del Atlántico, participando en varios eventos como Despertar del Bosque Lluvioso, el Teleférico del Bosque Lluvioso, Sabe a Color, Búsqueda del Tesoro y la Celebración de Ganador.

Reuniones y Congresos

Desde hace más de diez años, la magia de la madre naturaleza y nuestra impresionante infraestructura han proporcionado experiencias excepcionales a las empresas más importantes en todo el mundo.

Con nuestros expertos guías naturalistas bilingües, su grupo descubrirá los tesoros escondidos de nuestros ricos bosques tropicales. Este dramático telón de fondo natural y nuestras instalaciones de última generación proporcionan el ambiente perfecto para una exitosa reunión o convención.

Envíe un correo electrónico a nuestro coordinador de eventos especiales

Eventos a medida

Le ayudaremos a organizar cualquier tipo de evento especial, nos encargamos de coordinarlo todo, desde el transporte y el entretenimiento hasta los menús especiales, la música, las actividades y mucho más.

La abundante naturaleza de nuestro parque y las instalaciones de vanguardia, junto con la experiencia de una empresa de clase mundial, nos permite ayudarle en sus eventos.

Envíe un correo electrónico a nuestro coordinador de eventos especiales

View in English