Press   |   Newsletter   |   Contact Us

COSTA RICA Atlantic

dinner entertainment photoexotic flower photofolkloric dance photo

Encuentro del Bosque Lluvioso - Del Rendimiento Interactivo en Costa Rica Atlántico


Photos of Rainforest Adventures on Pinterest Photos of Rainforest Adventures on Flickr Add Rainforest Adventures to your Google+ Circles Follow Rainforest Adventures on Twitter Like Rainforest Adventures on Facebook

Pagina Principal » Ubicaciones » Costa Rica Atlantico » Eventos
» Encuentro del Bosque Lluvioso


Partido del tema de la selva para los programas de grupos de incentivos, convenciones y grupos empresariales cercanos a las zonas de San José y Limón

En Encuentro del Bosque Lluvioso es una visita temática a Rainforest Adventures. Hemos combinado las presentaciones artísticas finas, atractivo local único, naturaleza salvaje y buena cocina para crear la experiencia más memorable y último en la selva tropical.

Contact Rainforest Adventures

En este espectáculo interactivo basado en el "despertar" del bosque, un grupo de actores locales, los bailarines y los escolares acompañará al grupo de turistas durante todo el día. El provecho está diseñado para mejorar su experiencia del bosque tropical a través de los movimientos de la danza moderna y las figuras artísticas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre el Encuentro del Bosque Lluvioso.

El Evento

Este es uno de los mejores tours de un día de Rainforest Adventures Costa Rica Atlantico. Durante esta visita exclusiva, los huéspedes podrán disfrutar de increíbles vistas del bosque tropical desde el Teleférico. Además, disfrutarán de un paseo por senderos bien cuidados y quedarán gratamente sorprendidos por los bailarines interpretando a la naturaleza. Los cócteles se sirven mientras que los participantes disfrutan de las vistas incomparables del bosque. Una comida buffet de lujo se sirve en el Restaurante del Bosque Lluvioso. Este evento se complementa con una extraordinaria danza y la obra de teatro llamada "Butterflies and Raindrops" (Las mariposas y las gotas de lluvia). El espectáculo incluye la actuación de un cuarteto de cuerda clásico.

Horarios

Se recomienda llegar al parque a las 9am. El día comienza con una visita al parque, incluyendo la presentación de un vídeo, una caminata, otras excursiones en el bosque, y un paseo en góndola. Estas actividades tendrán una duración aproximada de 3 horas. Después de la gira, un almuerzo de lujo se sirve a los invitados mientras el cuarteto de cuerdas proporciona un fondo muy agradable. El programa sigue, y se cerrará con la liberación de mariposas vivas. Cada mariposa llevará el deseo de un participante! La duración del almuerzo y el show es de aproximadamente 3 horas. El grupo estará listo para salir de nuestro parque a las 3:30pm.

El Evento


Bienvenido Reunión con las Generaciones Futuras

Nuestros visitantes serán recibidos por nuestros guías naturalistas profesionales y amables a nuestra puerta principal del parque. Las instalaciones apropiadas están disponibles para una parada rápida. Mientras tanto, nuestro comité de bienvenida formado por nuestros vecinos los escolares de la comunidad vestidos con sus uniformes se romperá el silencio y la emoción entusiasmo se prepararán para cumplir con los visitantes. Durante su breve presentación, que van a leer un pequeño fragmento de la poesía en Inglés, mientras que los huéspedes pagan mucha atención a sus palabras.

Visita Turística

Una vez que la reunión de bienvenida es más, los visitantes serán escoltados a la espera de transporte, para iniciar el visita turística. En esta mayor visita de los teleféricos selva tropical, aquí guías conocedores y expertos que explicarán en detalle los aspectos interesantes de esta maravillosa selva dará una conferencia a sus invitados.

Conocé Madre Naturaleza

En nuestro punto de vista se encuentra en la parte superior de uno de nuestro valle espectacular, el narrador se presentará como la madre naturaleza con palabras inspiradoras para los visitantes. Al mismo tiempo, un espectáculo único comienza inspirada en el "despertar" de la selva. Durante la actuación, los artistas se incorporan en el bosque, ya que dan a conocer los diferentes personajes de animales e insectos, que no pueden ser fácilmente reconocidos dentro de la profunda vegetación hasta que empiezan a romper con la danza moderna y los movimientos artísticos. Más tarde los visitantes podrán disfrutar de un paseo a lo largo de caminos bien arreglados a nuestro principal centro de visitantes.

Viajar al Teleférico del Bosque Lluvioso

Nuestros guías naturalistas góndola se reciben a los huéspedes en la estación de embarque y participar con ellos en nuestro emocionante viaje firma. En este momento, frutas frías K-bobs tropicales se adoptarán por camareros atentos. Nuestro viaje es un éxtasis de los mundos la mayoría de maravillas naturales investigadas, donde las increíbles vistas de la selva tropical se muestran todas las capas posibles: desde el nivel del suelo obtener un vistazo de cerca a los arroyos y cascadas de primavera. En el nivel medio ramas del árbol inmenso, nidos de aves y orquídeas exóticas y bromelias. A nivel del dosel o superior, hay grandes especies de aves, frutas y flores. Tal vez la parte más increíble de la visita será cuando la góndola alcanza una de las elevaciones más altas. Desde esta cumbre, los visitantes son testigos de la grandeza y la magnificencia de la selva tropical virgen, los enormes árboles centenarios y perfecto equilibrio encontrado en la naturaleza. Durante los invitados paseo de 1 hora será impartido clases en datos interesantes e información de las especies vegetales y animales observados.

Cuando el tranvía llega a su medio camino, se detendrá brevemente para permitir a nuestros huéspedes a observar en la calma de la belleza que los rodea. Camareros con guantes blancos entregarán refrescantes cócteles sin alcohol. Los huéspedes se alojarán en la góndola durante la duración de esta parada, ya que esta excursión por delante todavía tiene muchas sorpresas por desvelar.

"Butterflies & Raindrops" Almuerzo o Cena

Al llegar a la estación de embarque, se invitará a los clientes a participar en el Restaurante Selva Tropical, que será decorada con arreglos de flores tropicales en las mesas. Un cuarteto de cuerdas clásico jugará en el fondo ya que los participantes disfrutan de un buffet de lujo.

Una vez que se sirve el postre, los huéspedes se sorprenderán por las "Butterflies and Raindrops" (Mariposas y las gotas de agua) mostrar. Se trata de un baile sorprendente y representación teatral donde nuestro narrador va cautivando al grupo como ella sale de un nido, los bailarines realizan una simulación de los primeros pasos y movimientos de la mariposa, uno de los tesoros preciados de nuestro parque. Este cuento mágico, que evoca el mito de que los seres humanos que convierten en mariposas, se ilustra por nuestros artistas bailando en el comedor con los trajes de mariposas raras.

Al final o el espectáculo, el narrador libera mariposas vivas libres en el bosque, mientras que nuestros artistas distribuyen entre sus invitados butterlies vivir. Cada persona va a pedir un deseo, sople vida en la mariposa y ponerla en la selva tropical.

Hasta Luego

A fin de que la experiencia de sus clientes en la selva y nuestro país pacífico aún más memorable, nuestros escolares podrán dar a cada visitante una pequeña muestra para guardar como recuerdo de este Encuentro del Bosque Lluvioso. Luego dirán adiós mientras agitaba pequeñas banderas de Costa Rica.

Los Artistas

Nuestro grupo de actores y bailarines de formación clásica se realice especialmente para el grupo. Ellos visten trajes inspirados en la selva y se van de la mano con el grupo en el curso de su visita, incluyendo el almuerzo (o cena) periodo presentando diferentes mini-shows.

Menú


Aperitivo

  • Buffet de ensaladas (Lechuga, tomate, palmito, pepino, aguacate) con apósitos
  • Crema de tres champiñones
  • Pan casero con hierbas y Grissini

Plato Principal

  • Arroz Azafrán con nueces de macadamia
  • Mini vegetales con mantequilla de ajo
  • Pechuga de pollo a la parrilla con una deliciosa salsa de maracuyá
  • Tilapia a la parrilla en salsa de hierbas silvestres
  • Puré de camote

Dessert

  • Pastel de Banano

Bebidas

  • Vino blanco y tinto (dos vasos por persona)
  • Dos tipos de jugo tropical
  • Agua, café y té

Más Detalles del Evento


Capacidad del Evento

  • Máxima: 150 participants
  • Mínima: 50 participants

Encuentro del Bosque Lluvioso Incluye

  • Precio de la entrada
  • Expertos guías naturalistas durante su estancia en nuestro parque
  • Cóctel de bienvenida sin alcohol y Ke Fruit
  • Paseo en Teleférico
  • Organización, equipo audiovisual y logística
  • Menú seleccionado
  • Todas danza y representación teatral describen
  • La liberación de mariposas vivas
  • Cuarteto de cuerda clásico
  • Decoración y ambiente con arreglos de flores tropicales en el restaurante
  • Regalo especial (token)

Contáctenos


Contact Rainforest AdventuresPara obtener más información sobre el Encuentro Bosque de Incentivos, Convenciones y Grupos Corporativos, puede enviarnos un email a las siguientes direcciones de email:

También puede contactar con nosotros a través de nuestro contact form »

View in English

A ride on the Aerial Tram in Costa Rica AtlanticA guided Hiking TourRelease of live butterflies! Make your wish come true!