Press   |   Newsletter   |   Contact Us

COSTA RICA Atlantic

Búsqueda del Tesoro - Una Actividad de Especial Interactivo en Costa Rica del Atlántico


Photos of Rainforest Adventures on Pinterest Photos of Rainforest Adventures on Flickr Add Rainforest Adventures to your Google+ Circles Follow Rainforest Adventures on Twitter Like Rainforest Adventures on Facebook

Pagina Principal » Ubicaciones » Costa Rica Atlantico » Eventos
» Búsqueda del Tesoro


Evento de creación de equipos para los Incentivos de Grupo, Convenciones y Grupos Corporativos cerca de las zonas de San José y Limón

Complementando nuestras características regulares excursiones, la actividad interactiva especial Busqueda del Tesoro es una forma divertida de aprender sobre la selva. El grupo se divide en equipos diferentes, a juzgar por nuestros exploradores selva, que los acompañarán a lo largo de la actividad. Después de ser dado pistas específicas, los equipos salen a la selva para resolver una búsqueda del tesoro. El equipo ganador recibe un premio.

Contact Rainforest Adventures

Únase a la emoción con la Búsqueda del Tesoro Aventura en el Rainforest Adventures Costa Rica Atlántico. Contacte nosotros para más información.

Descripción General de la Actividad


El trabajo en equipo es reconocido como el método más eficaz para motivar el compromiso con los objetivos empresariales, para mejorar el rendimiento general y aumentar la productividad. El hecho de incluir un evento de trabajo en equipo en un ambiente único que ofrece a nuestros bosques tropicales hará que su programa general más atractivo y dinámico.

Rainforest Adventures Costa Rica Atlántico se encuentra junto al Parque Nacional Braulio Carrillo, que se encuentra muy cerca del Valle Central. Se le ofrece a nuestros 1.2 acres de selva tropical como el componente ideal y ambiente para salir de la rutina y de la vida cotidiana.

Nuestro Búsqueda del Tesoro experiencia que ofrece esta extraordinaria oportunidad de aprovechar el potencial de su trabajo en equipo. Este evento se produce con el objetivo de desarrollar sus puntos fuertes en un entorno competitivo con los recursos naturales y las actividades disponibles dentro de nuestros bosques naturales.

Este programa se realiza con el control de tiempo, con un equipo de mediadores y árbitros que están a cargo de dirigir a los equipos a superar las pruebas que incluyen caminatas, buscando, paseos en teleférico, actividades artísticas y de motivación con lo que los resultados que siempre exceden las expectativas de la competidores que participan.

Los retos han sido cuidadosamente diseñados para todos a participar, independientemente de su condición física. Aventuras son interactivas y enfocadas a la participación de los equipos en un ambiente divertido e informal. Esta exclusiva combinación de trabajo físico, mental y emocional en el medio del bosque ha demostrado que produce resultados positivos a largo plazo que se reflejarán en el trabajo y el rendimiento personal.

Los beneficios más comunes que se pueden obtener después de vivir esta extraordinaria experiencia son los siguientes:

  • Fortalecimiento y la unidad de trabajo en equipo
  • Satisfacción debido a superar los retos
  • Aprender de la derrota y disfrutar del éxito
  • Desarrollo del liderazgo
  • Mejora de la comunicación interpersonal
  • Aseguramiento de la confianza, la responsabilidad y la unidad

Si la empresa busca la motivación, resolución de conflictos, la generación de nuevas ideas, el fortalecimiento de la misión, definir mejor las funciones, disfrutando o celebrando el éxito, esta es la actividad recomendada para lograrlo. Nuestros programas tienen éxito porque trabajamos con usted para lograr los objetivos y metas específicas que se ajusten exactamente a sus necesidades.

Descripción del Evento


Bienvenido

Los competidores serán cordialmente recibidos con un delicioso cóctel hecho de frutas tropicales frescas. Después de un corto paseo a entrar en el centro de nuestro bosque, van a llegar al Centro de Visitantes. En nuestras instalaciones van a estar listos para iniciar la competencia. Poco después de esto, van a reunirse con el grupo de árbitros y mediadores que proporcionará instrucciones y reglas para iniciar rápidamente la competición.

Organización de los Equipos

Después del discurso instruccional, organizamos los diferentes equipos. Ellos recibirán elementos de color distintivos tales como pulseras, camisetas o gorras elegidas por cada huésped. El número de miembros de cada equipo se determinará de acuerdo con la puntuación total del grupo.

Elaboración de Banners y Grito de Guerra

Cada equipo tiene que ser identificado con especie animal que, de acuerdo con sus características principales, que reflejan el vigor del equipo. Cada equipo debe designar a un portavoz o líder que representará al equipo. Con materiales como cartón, pinturas y elementos naturales, el equipo tiene que elaborar una pancarta en la que será su distinción durante toda la competición. Asimismo deberá elaborar un grito de guerra acompañado de una breve coreografía que mostrará la capacidad y la energía del grupo.

Inicie la Competencia

La ceremonia comienza en el Jardín Principal, con la presentación de cada Grito de Guerra y de la bandera de las competiciones. En este caso, el árbitro general, dará la orden de inicio y la llama de la competición se encenderá. Los equipos prestan juramento prometiendo hacer todo lo posible para derrotar a los competidores y comprometerse con los miembros del equipo.

Distribución de Adivinanzas

Antes de cada equipo entra en el tranvía, se distribuirá una lista de muy complicada lista de adivinanzas. Mientras que el trabajo en equipo continúa, puede interrumpir las tareas de disfrutar de la belleza de la selva a bordo de nuestros góndolas acompañados por un facilitador que se introducirá a los participantes a este mundo de increíble belleza y extraordinaria diversidad biológica que se encuentra en la selva tropical. Las góndolas abiertas tienen capacidad para 6 pasajeros y el facilitador. Cada equipo correrá a través de la topografía irregular de la selva, la copa o copas de los árboles a una altura máxima de 115 pies.

El equipo tiene que desbloquear las indicios y cumplir las tareas solicitadas cuando se llega y tiene que entregar el material que el árbitro principal y gritar el grito de guerra. A continuación, se dan las siguientes instrucciones para llegar a la dinámica de las indicios.

Dinámica de las Indicios

Los indicios se colocan en lugares estratégicos en la colección de trail Bocaracá y en la cabaña de la mariposa. Una vez que las indicios están abiertas, cada grupo tiene que entregar el material que el árbitro principal y gritar el grito de guerra. Luego, recibirán una copia del mapa del tesoro. Sólo hay un tesoro, pero muchas maneras de encontrar. Cada grupo tendrá una versión y que dependerá de la labor del equipo de encontrarlo.

Búsqueda del Tesoro

El mapa conducirá los investigadores audaces de tesoros en el lugar exacto donde está escondido el tesoro. Cada grupo es importante con el fin de descubrir el enigma y para hacer posible que un grupo sea el ganador.

Nuestro tesoro está en algún lugar de la selva, o en los jardines. Durante este viaje, el mundo de la selva tropical se observa, al igual que los árboles que abrazan unos a los otros dejando escasos huecos para la luz de filtrado. Cómo escuchar el sonido de la quietud, el facilitador se mantendrá el espíritu de competencia vivos, así como la cohesión de los grupos para el éxito.

Ganadores Celebración

El grupo que puede resolver el mapa y encontrar el cofre del tesoro tiene que llevar el botín a la zona de reunión. El grupo ganador recibirá el reconocimiento por su desempeño excepcional. Una vez más, el grupo va a gritar su grito de guerra y recibirán las medallas y abre el cofre. Será un importante tiempo de la celebración de todo el grupo, después de trabajar en equipo para divertirse, reconocer las cualidades y virtudes individuales y la importancia del trabajo en equipo.

Banquete de Celebración

Los equipos serán recibidos en el restaurante principal, decorado y preparado con hermosos arreglos de flores tropicales. Se harán las delicias de un delicioso almuerzo o cena estilo buffet y luego disfrutar de la buena música y la fiesta, y por qué no, bailar ritmos tropicales a cargo de un conocido DJ nacional.

Se recomienda llevar lo siguiente:

  • Ropa Ligera
  • Zapatos cómodos para correr
  • Un suéter ligero o impermeable
  • Insectos repelentes
  • Cámara y binoculares
  • Un completo nuevo conjunto de ropa

Capacidad del Evento

  • Mínimo: 50 personas

Artículos Incluidos

  • Entrada para el Teleférico del Bosque Lluvioso
  • Los facilitadores, guías naturistas y árbitro de su estancia en el parque
  • Un vuelo real a través de la parte superior de los árboles en las góndolas del Teleférico
  • Organización logística y los materiales del evento
  • Cóctel de bienvenida
  • Almuerzo buffet o cena en nuestro menú del día
  • Bebidas naturales y el agua durante la búsqueda del tesoro
  • Medallas para los ganadores y un cofre gigante con dulces y chocolates

También ofrecemos

  • El transporte en autobuses de lujo desde San José
  • Las imágenes digitales de todo el grupo y por equipos
  • Servicio de Cine del evento en DVD

Contáctenos


Contact Rainforest Adventures

Para obtener más información acerca de la Búsqueda del Tesoro Aventura para la creación de equipos, Programas de Incentivos, Convenciones y Grupos Corporativos, puede enviarnos un email a sales.cr@rainforestadventure.com

 También puede contactar con nosotros a través de nuestro contact form »

View in English