Press   |   Newsletter   |   Contact Us

COSTA RICA Atlantic

Rainforest Adventures Costa Rica Atlántico (Cerca de Limón y San José)

Certificación de Sostenibilidad Turística


Photos of Rainforest Adventures on Pinterest Photos of Rainforest Adventures on Flickr Add Rainforest Adventures to your Google+ Circles Follow Rainforest Adventures on Twitter Like Rainforest Adventures on Facebook

Pagina Principal » Ubicaciones » Costa Rica Atlantico » Acerca
» Certificación


Certificación de Sostenibilidad Turística (CST),
Nivel 5, Instituto Costarricense de Turismo.

Aventuras del Bosque Lluvioso del Atlántico de Costa Rica ha obtenido la Certificación de Sostenibilidad Turística (CST). Nuestra misión es crear conciencia sobre la importancia de la conservación del medio ambiente, y parte de ese objetivo es recordar nuestro propio impacto.

El programa de Certificación para la Sostenibilidad Turística evalúa a cada empresa de turismo basado en el grado en que su operación se aproxime a un modelo de orden sostenible. Con el fin de cumplir con esos criterios, nuestro personal está constantemente evaluando nuestros parámetros físico-biológicos, la gestión de servicios, la interacción con los clientes externos, y la relación con la comunidad.

Le damos la más alta importancia a cada uno de estos criterios y estamos orgullosos de defender los ideales de la Certificación de Sostenibilidad Turística.

Carbon Neutral Certificación

Eugenia Solano (General Manager, Rainforest Aerial Tram Costa Rica Atlantic) and Luis Castillo Diego (Operations Manager) holding the Carbon Neutral Certification.

Rainforest Adventures Costa Rica Atlántico apareció en la página 63 de la edición de Junio/Julio 2012 de la revista Andar de Viaje, con la Carbon Neutral Certificación del parque, siendo el primero en la industria del turismo en Costa Rica.

Neutral de carbono significa que - a través de un proceso transparente de cálculo de las emisiones, la reducción de las emisiones y la compensación de las emisiones residuales - emisiones netas de carbono son iguales a cero.

En 2012, Rainforest Aerial Trams cerca de Limón y zonas de San José se convierte en la primera empresa en el sector del turismo en Costa Rica para ser certificado como Carbono Neutral, que se concede por la Unidad de Carbono de la Tierra.

View in English

Costa Rica TeleféricoLas aves vistas en Costa RicaCosta Rica Observación de Aves